Ubicación, Calle de Mandri, 12, 08022 Barcelona
+932 12 64 44

estudio

JJAV-ESTUDITÈCNIC es un estudio de arquitectura establecido en Barcelona des del año 1990 donde se une la veteranía con las nuevas generaciones.

Ofrecemos soluciones profesionales de calidad a nuestros clientes, siendo nuestra tarea principal la implicación de todo nuestro equipo en todos los proyectos que realizamos y a través de nuestra experiencia estudiamos la mejor solución a los problemas que surgen en cada proyecto.

Actuamos en la mayor parte de los campos de la arquitectura, destacando la reforma de centros escolares y pisos, la rehabilitación de edificios y todo tipo de reformas interiores.

Trabajamos con una estructura de profesionales formada por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e interioristas, que se complementa con una red de colaboradores externos que desarrollan aspectos técnicos como el cálculo de estructuras e instalaciones, para garantizar el éxito de los proyectos realizados por el estudio.


Estamos en constante renovación y mejora en la metodología de trabajo y búsqueda de nuevas técnicas y sistemas constructivos, para ello la formación continuada del equipo es una herramienta fundamental. Desde sus inicios apostamos por programas de dibujo en 3D por eso hace años que trabajamos en ARCHICAD y consecuentemente vamos incorporado la metodología BIM a nuestros proyectos.