Ubicación, Calle de Mandri, 12, 08022 Barcelona
+932 12 64 44

Servicios

ARQUITECTURA / INTERIORISMO

Los proyectos realizados por nuestro equipo multidisciplinar se basan en criterios de diseño, y funcionalidad, adaptándose al entorno donde se ubican, a los requisitos del cliente y a las nuevas tecnologías.

Estamos especializados en proyectos de reforma, rehabilitación y obra nueva.

Intervenimos en todas las fases de un proyecto, desde los primeros bocetos hasta el último detalle. Encargándonos también de la tramitación administrativa de licencias y el seguimiento y la dirección de obra.

PROJECT MANAGEMENT

Como Project Management, nuestra experiencia en el sector durante más de 30 años ha consolidado un importante conocimiento en la gestión de proyectos por lo que también nos encargamos de solicitar presupuestos a diferentes industriales para obtener precios más competitivos y del control económico durante la ejecución de las obras.

RENDERS / RECORRIDOS VIRTUALES

La visualización arquitectónica es básica para que nuestro cliente pueda visualizar el espacio en su conjunto y pueda participar más activamente en la fase de propuestas del proyecto.

Por esto, aparte de las plantas y secciones del proyecto, realizamos renders donde se aprecian los acabados, la volumetría, los espacios… y vídeos y animación 3D que muestran la propuesta arquitectónica mediante recorrido virtual.

EVENTOS

Eventos corporativos, sociales, celebraciones, bodas, exposiciones…si no te imaginas cómo puede quedar distribuido el espacio con la ubicación de las mesas, la decoración…nosotros realizamos los renders y el recorrido virtual para que puedas visualizar el espacio antes del evento y no te lleves ninguna sorpresa. También nos podemos encargar de todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

En JJAV-ESTUDITÈCNIC también realizamos:

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN (PAU):

Un Plan de Autoprotección (PAU) es un conjunto de medidas implantadas en un determinado edificio, instalación, o actividad, destinadas a prever, prevenir i controlar el riesgo al que se exponen, dar respuesta adecuada a las emergencias y garantizar la integración de estas actuaciones a las del sistema público.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICACIONES (ITE):

La Inspección Técnica de Edificios de viviendas (ITE) es la inspección por la que tiene que pasar todo edificio con una antigüedad determinada con el fin de valorar si reúne todos los requisitos de seguridad. Consiste en una inspección visual del edificio hecha por un técnico competente que tiene por objeto determinar su estado en el momento de la inspección y orientar la propiedad en las actuaciones a realizar para cumplir con el deber de conservación y mantenimiento. En ningún caso tiene por objeto detectar vicios ocultos.

CERTIFICADO ENERGÉTICO (CE):

El Certificado Energético (CE) informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble y se califica energéticamente con una letra u otra en función de las características energéticas de la vivienda. Este certificado es imprescindible para vender o alquilar un inmueble.

CERTIFICADO DE HABITABILIDAD (CH)

La Cédula de Habitabilidad es un documento administrativo que ratifica que una vivienda reúne las condiciones básicas para ser habitada, según la normativa vigente, por ello redactamos el correspondiente Certificado de Habitabilidad (CH) con el que se tramita, posteriormente, la cédula de habitabilidad.